04 diciembre 2006

Contestación al comentarista aburrido a "Más sobre el art. Díalogo..."

Transcripción literal de las palabras del comentarista aburrido:

"Vamos a ver:

"1º) Yo no escribo en el blog de este señor porque aunque su intención es crear debate (cosa que dudo), me parece que tiene montado el chiringuito en plan mira que listo soy y cuanto sé, o en plan, consulte al oráculo, el oráculo le responderá en breve haciendo gala de sus conocimientos... ¿Porque si pretendes crear debate no dejas abierta una opción para dar entrada a comentarios? ¿Porque te conviertes tú en juez y parte al ser quien juzgas que comentarios merecen la pena y cuales no, a cuales respondo y a cuales no?

"2º) ¿Qué argumentos das tú para defender el artículo anterior? Parece mentira, llamándose anarquizante y diciendo que todo lo que se refiere a entes políticos, ya sean partidos, estados, naciones o comunidades les repugnan.. Por que entonces solo te basas en una LEY aprobada por unas CORTES GENERALES compuestas por GRUPOS PARLAMENTARIOS de PARTIDOS POLITICOS CONCRETOS...

"Bah, me aburres"



Contestación de Anarquizante:

"A) Al estar contestando a tu comentario, cae por su propio peso todo lo que dices en el punto 1º. Este grupo, formado, como ya dijimos en artículos anteriores, por libertarios y anarquistas que peinan muchas canas, aprobó en asamblea esta forma de comunicación con los lectores. Y, como verás, cumplimos con lo que dijimos en ellos transcribiendo literalmente (si es posible, debido al número que se reciben ahora en el correo electrónico; y a la dimensión de algunos de ellos) todos los comentarios que se relacionan con el tema a tratar; para probarlo, lee los artículos anteriores.

"B) Sobre el punto 2º, y pendiente de otro artículo donde se analice todo lo relacionado con la Ley de Amnistía, y la parte activa que tuvieron anarquistas y anarcosindicalistas en la consecución no solo de ésta, sino de amnistías anteriores, debemos decirte que, al menos para nosotros, es parte indisoluble de la lucha revolucionaria demostrar que las fuerzas reaccionarias no respetan ni sus propias leyes cuando les interesa, y que usan todos los medios, sin pararse en barras, para convencer al pueblo para que no exija su cumplimiento".

(Para comentarios: anarquizante@gmail.com )