27 noviembre 2006

Contestación al comentario de PCTV a "Diálogo para besugos".

Comentario de PCTV (por el contenido, sería extraño que esas iniciales correspondiesen al Partido Comunista de las Tierras Vascas), transcrito literalmente:
"No estoy de acuerdo con nada de lo que dices. Ni María Sangil estuvo con Franco ni ahora por suerte viven muchos de los franquistas. Pero tú tampoco eres un santo. Porque si lees la historia verdadera, sabrás que Carrillo tiene una verdadera historia criminal y nunca la mentáis. Los primeros que empezaron a matar fueron ustedes y el pueblo dijo hasta aquí hemos llegado. Injusticias una detrás de otra. Si el pueblo no ayuda a Franco este no gana la guerra. La guerra la perdieron los que no hicieron las cosas bien, esto debería de haber servido para no caer en la misma trampa, lo cual no se sabido aprovechar. Leete cartas al director de Andalucia 24 horas verás lo que es el socialismo. El caso que hacen a las sentencias del TSA. Los mismos jueces apoyados coaccionados por el presidente andaluz Chavez no hace cumplir la ley. Socialismo, comunismo, anarquismo. Todo lo mismo, lo tuyo es mio pero lo mio no lo toca ni Dios. Al final la gente dice todo es mierda y le da todo igual. Hay que respetar a la gente y que lo respeten a uno, tenemos que tener unas leyes para cumplirlas todos sea quien sea y se llame como se llame, mientras no habrá ni libertad ni democracia. Todo es segun lo mires y quien lo mires para unos bueno y para otros malo. Para el pobre siempre será todo lo malo".
Contestación de Anarquizante:
"Lamentamos que no hayas entendido lo que hemos escrito. Si lo hubieras hecho, hubiéramos entablado un debate con alguien totalmente contrario a nuestras ideas. Que, por cierto, estamos seguros que tampoco sabes a ciencia cierta cuáles son; pues haces una mezcla difícilmente comprensible, y que no vamos a calificar.
"Lo único que no solo queremos aclarar, sino recalcar, es que si por años María Sangil debería estar alejada del franquismo, su forma de pensar, y de razonar, está casi por completo integrada en él. No hace falta más que oírla; como su mentor, Aznar, además de hacer gala de ideas fascistas, habla siempre ex cátedra".