07 noviembre 2006

La baba

Hemos releído la web de CNT Galicia y el blog de CNT de Lugo, y hemos encontrado, junto a la coincidencia ideológica, diferencias en la puesta en práctica. Lo podéis creer, nos hemos alegrado; ya que indica que, contra lo que tantos desean, no estamos hechos en moldes idénticos. Y sobre estas diferencias, pronto vamos a intentar iniciar un debate; no es peligroso discrepar, sino el creer que se tiene la verdad absoluta.

Hoy, en cambio, nos vamos a parar en analizar los comentarios de un tal Anonymous al artículo "XCVI Aniversario de la CNT, publicado en el blog de la CNT de Lugo.

Para empezar, uno de nuestro compañeros --que, como los demás, peina ya muchas canas-- nos comentó que cuando fue sometido a un "hábil interrogatorio" en los años cincuenta, el torturador, mientras repetía hasta la saciedad que los rojos hacían muchas cosas contra el Estado y, en cambio, protestaban por el comportamiento de la policía, no se cansaba de pontificar: "Mucha crítica y poca autocrítica". Curioso, estas mismas palabras las dice el citado Anonymous en el primer párrafo de sus comentarios; y el razonamiento en que las apoya tiene la misma consistencia que el del sayón.

En cuanto al resto de los comentarios, son un conjunto de falsedades, frases sacadas de contexto y una historia, la del Gurú, que otro de nuestros compañeros asegura que copió de la revista Hermano Lobo u otra similar.

Ay... Anonymous... Anonymous..., qué bien te viene ocultarte bajo un alias... así puedes derramar toda la baba venenosa que fluye de tu boca sin miedo a que sepan quién eres... ¿O es que, en realidad, eres el nuevo Mesías, a quien todo el mundo debe obedecer si no quiere pudrirse en el jesuítico infierno que seguro que has creado?

Perdonádnos, mañana nos dedicaremos ya a hablar de cosas serias.